LATINO%2520PUBLIC%2520DC_edited_edited.j

PREGUNTAS SOBRE EL VOTO EN NUEVA JERSEY

¿Puedo Votar Por Boleta Por Correo?

Cualquier votante registrado en Nueva Jersey puede votar por correo en lugar de en persona en las urnas. Debe obtener la solicitud para la boleta por correo de la secretaria de su condado o en línea en www.nj.gov/state/elections/voting-information. Envíe la boleta  completo por correo para que llegue al menos siete días antes de la elección, o entréguelo en persona antes de las 3 p.m. el día antes de las elecciones.

 

¿Dónde Puedo Encontrar Mi Lugar De Votación?

Su lugar de votación se indica en su boleta, que recibirá por correo. También puede llamar a la oficina de elecciones de su condado para preguntar dónde debe votar. O visite nuestra página principal para encontrar el botón de localización.

 

¿Tengo Que Mostrar Una Identificación El Día De Las Elecciones?

Si usted vota por primera vez, sí. Deberá proporcionar una identificación si se registró por correo y no proporcionó la identificación adecuada o la información que proporcionó no pudo ser verificada.

 

¿Es Mi Lugar De Votación Accesible Para Los Votantes Con Discapacidades?

Se requiere que todas las encuestas y máquinas de votación sean accesibles. Si el suyo no lo es, llame a nuestra línea directa 866-NUESTRO VOTO (866-687-8683).

¿Cómo Sé Si La Máquina Contó Mi Voto?

Si no está seguro de si se contó su voto, solicite ayuda a un trabajador electoral. Asegúrese de presionar la "X" grande en la parte inferior derecha después de hacer todas sus selecciones para registrar su voto en la máquina. Solo puede votar en una boleta de papel de emergencia si el trabajador electoral ha determinado que la máquina no funciona correctamente.

Problemas De Votación En Las Urnas

Si su lugar de votación no está abierto cuando llegue, llame directamente al 866-OUR-VOTE (866-687-8683) o a la División de Elecciones al 1-877-NJ-VOTER (1-877-658-6837) para alertar a los funcionarios del problema. Los lugares de votación están abiertos de 6 a.m. a 8 p.m. Si su derecho a votar es cuestionado por un contendiente oficial, solicite al trabajador electoral una declaración jurada, que firmará para confirmar su identidad o dirección. El trabajador le permitirá votar en la máquina o mediante una boleta provisional.

 

CONTÁCTANOS

Tiene preguntas?

Contáctenos:

hola@culturaunida.org

© 2020 Cultura Unida, 501c3 Nonprofit